Denuncias falsas en mercadolibre

Hola a todos, vendo preservativos prime en mercadolibre y la empresa prime (buhl) es la titular del programa de proteccion intelectual en la pagina, el problema es que me estan haciendo denuncias falsas a mi cuenta constantemente porque en varias publicaciones vendo mas que ellos, con la intención de boicotear mi cuenta y que me la cierren. Lo estan logrando ya que me han suspendido la cuenta dos veces y a la tercera probabemente si me siguen denunciando me la van a cerrar. Otro problema es que mercadolibre los respalda totalmente y no me han dicho cual es el motivo de la denuncia y que publicaciones son las que me estan denunciando. Necesito ayuda a ver que puedo hacer ya que me estan volviendo loco con este tipo de denuncias constantes. Gracias!

Gabriela A

acaso tengas q ver otras opciones de venta q no tengan q ver con mercadolibre, no les importa un comino nada y pasan cosas raras

Gabriela, verificamos que tienes contacto con nuestro sector especializado.

Todas las dudas que tengas tendrás que evacuarlas por ese medio para que puedan ayudarte.

Además, desde el siguiente link podrás conocer más sobre nuestro programa de protección de propiedad intelectual: http://bit.ly/2X1K3wl

¡Saludos!

Agustin

Graciela? Graciela es la señora que comento anteriormente, ven a esto me refiero mercadolibre ni le importa ni lee lo que nosotros le reclamamos, ya le lo de protección de propiedad intelectual y no infringidos ninguna ley, son denuncias falsas que están haciendo y uds las avalan.

10 de Noviembre a las 20:16 hs.