Reclamos resueltos: 20201

Reclamos resueltos: 20201

Cuenta suspendida

No puedo hacer compra, sale un mensaje "estás suspendido para comprar, resuelve para poder usar mercadolibre". me pidió tomar foto de la parte delantera y trasera de mi documento y el problema siguió!! gracias
JORGE C

DENTRO DE POCO TE VAN A PEDIR UNA FOTO DESNUDO , SE RIEN DE TODOS NOSOTROS BUSCan cualquier ESCUSA PARA CERRARTE LA CUENTA Y CAGARTE EL DINERO

09 de Enero a las 19:02 hs.
Hernan E  propuso una solución:

normalmente si es un problema de identidad te piden documento de ambos lados y una selfie sosteniendo el documento en la mano....

14 de Enero a las 14:21 hs.
agustin

te funciono? a mi me han suspendido la cuenta por que no paso un paso de seguridad una transacción que hice, y tambien me pide fotos del documento, las paso y cuando me tomo la selfie me salta un error que no coinciden los datos, no he intentado hacer la selfie con el dni en la mano, funciona?

14 de Enero a las 20:09 hs.
santoliagaby

Son una vergüenza y hacen lo que quieren

18 de Enero a las 16:06 hs.
JORGE J

Después de 5años ..de ventas..y compras también me paso lo mismo..reclame y amablemente no me dieron mas solución...

27 de Enero a las 7:18 hs.
Albertoclosas1980

Hermanos la cuenta la quiero de nuevo! Tanto la mía albertoclosas*****gmail.com, como la de mí mujer vany_m90*hotmail.com necesito urgente

27 de Enero a las 15:56 hs.
Graciela C

Es muy inseguro pasar foto del documento por internet. Sobre todo porque ahí están los datos que las tarjetas precisamente no tienen por seguridad!!

24 de Febrero a las 15:46 hs.
lumiaral8308  solución recibida:

Piden foto sosteniendo la cédula para comprobar idea todas y en 10 minutos activan la cuenta!

02 de Marzo a las 20:53 hs.