Cuenta suspendida

No puedo hacer compra, sale un mensaje "estás suspendido para comprar, resuelve para poder usar mercadolibre". me pidió tomar foto de la parte delantera y trasera de mi documento y el problema siguió!! gracias
JORGE C

DENTRO DE POCO TE VAN A PEDIR UNA FOTO DESNUDO , SE RIEN DE TODOS NOSOTROS BUSCan cualquier ESCUSA PARA CERRARTE LA CUENTA Y CAGARTE EL DINERO

09 de Enero a las 19:02 hs.Responder
Hernan E  propuso una solución:

normalmente si es un problema de identidad te piden documento de ambos lados y una selfie sosteniendo el documento en la mano....

14 de Enero a las 14:21 hs.Responder
santoliagaby

Son una vergüenza y hacen lo que quieren

18 de Enero a las 16:06 hs.Responder
Jorge J

Después de 5años ..de ventas..y compras también me paso lo mismo..reclame y amablemente no me dieron mas solución...

27 de Enero a las 7:18 hs.Responder
Albertoclosas1980

Hermanos la cuenta la quiero de nuevo! Tanto la mía albertoclosas*****gmail.com, como la de mí mujer vany_m90*hotmail.com necesito urgente

27 de Enero a las 15:56 hs.Responder