Mercado Libre: Cuenta bloqueada

Eliminar mis cuantas mercado libre y mercado pago

Hola buenos días!! qieeuero hacer mi reclamo con respecto de poder lo antes posible de darle de baja a mis cuentas de mercado libre y mercado pago!! porque se me hace útil, por lo que me suspendieron las dos cuantas injustamente... Desde ya, muchas gracias!! espero que me lo puedan solucionar.

Publicado 03 de Octubre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon por una queja cuando tengo más de 2400 viajes con 5 estrellas ese viaje que me reporto yo lo había reportado antes por qué no me pago el viaje les pido que revisen mi caso y si pueden desbloquearme para seguir trabajando se los agradecería mucho gracias

Publicado 03 de Octubre

Recuperar cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre y mercado pago porque puse mal mi teléfono, ahora quiero acceder y me dice que la cuenta está activa en otro dispositivo, tampoco recuerdo mi contraseña

Publicado 02 de Octubre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

No me deja ingresar a mi cuenta ya borre los otros dispositivos en los que me conecte pero aun asi no puedo entrar me dice que inicie seccion en otro dispositivo q lo elimine pero no funciona

Suspendieron mi cuenta

Hola soy mercado líder platinum me encuentro con mi cuenta suspendida hace 5 días ya me contacté varias veces pero dicen que están analizando mi caso , parece ser q son mensajes automáticos, es muy importante para nosotros seguir operando con normalidad . costo mucho lograr posicionarnos en los …

Q mi clave venció

Intento entrar a mi cuenta y aparece q mi clave venció me hacen reconocimiento facial y q en 24 horas me notifican para continuar pero nada llevo ocho dias esperando q hago tengo un dinero en mi cuenta de mercado libre.

Publicado 02 de Octubre

Cuenta suspendida permanentemente sin motivo

Tenia un productor en venta y un usuario me realizo la compra y cancelo 3 veces. Y mercadolibre me desactiva la cuenta a mi. No entiendo que tengo que ver con la indesicion del comprador. Me parece injusto que me suspendan la cuenta, no tiene sentido. Les agradeceria una solucion y que revean lo he…

Publicado 01 de Octubre

Necesito entrar a mi cuenta de mercado libre en pc

Necesito entrar a mi cuenta de mercado libre en una pc, y no me deja, y las soluciones que ponen no me sirven no puedo accesar, no hay forma de acceder, me manda a la app y la app no me habilita lo que me dicen

Falla el reconocimiento facial

No le permite ingresar a mi cuenta de mercado libre, llegó a la parte de reconocimiento facial y me dice que mi rostro no coincide, son la titular de la cuenta. necesito ingresar a mi cuenta, que alternativa hay para que no me solicite el reconocimiento facial?