Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta davpcrd por supuesta irregularidad y no hay opción que me deje reactivarla.

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2EXiAH0 . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

David

Ya intenté varias veces en ayuda/ no puedo usar mi cuenta/verifica tu identidad .
Solo me regresa a mi perfil y no pasa nada.

David

En todo caso podrían eliminar mi cuenta para volver a registrarme. Por la atención gracias.

David  Solución rechazada:

No te dicen porque es la suspención y sus opciones en la página no sirven.mi perfil dice vericacion de identidad completada. Pero la cuenta sigue suspendida. Pésimo servicio de atención a clientes.

Puedes ingresar desde aquí:http://bit.ly/2AARdht

Debes seleccionar la opción "No puedo usar mi cuenta" y desde allí te estaremos asesorando a la brevedad, te damos seguridad de ello.

¡Estamos en contacto!