Mercado Libre

Cuenta suspendida

Buen día, quería saber adonde puedo contactarme por que me suspendieron la cuenta nose por que motivo y por lo tanto tengo suspendida mi cuenta de mercado pago con mi dinero. Gracias

Hola,

En este caso te sugerimos revisar tu correo donde te indicamos en detalle lo sucedido, recuerda revisar tu casilla de spam y correo no deseado. Además, podrás verlo desde aquí -----> http://bit.ly/2K4OCj8

Gustavo V

En mi correo no me llego nada y en el link solo me dice eso de la captura que envíe, que esta suspendida y no me dan mas información de hasta cuando y como resolver el problema. Necesitó vender y mi dinero por favor. Muchas gracias

Gabriela M

Yo estoy igual. Son unos ladrones.

Gustavo V

Esto me paso ayer a mi, juegan con la gente y solo hay un software que te da opciones y no alguien que te de ayuda personalizada. Ojala se resuelva ambos problemas!

Gabriela M

Esta es la segunda vez en dos semanas que me suspenden de la nada y retienen ilegalmente mi dinero. Les estoy avisando a todos mis conocidos y clientes que retiren su dinero de mercadopago y vuelvan al dinero en efectivo. Son unos delincuentes y no se cansan de recibir denuncias.

Gustavo V  Solución rechazada:

Sigue mi dinero retenido, sin poder retirarlo o usarlo