Reclamos resueltos: 20783

Reclamos resueltos: 20783

Cuenta suspendida

necesito saber que procede para poder recuperarlo. Gracias

Mercado libre, estoy preocupada, estuve vendiendo un overol tipo casa de papel y su mascara y me suspendieron mi cuenta, no es pirateria ya que mi overol no es igual al de la serie, no contiene bolsas entre otras cosas. tengo envios pendientes que sinceramente no me preocupa, pero si quiero mi dinero de mercado pago de vuelta. habia leido muchas veces de sus injusticias pero nunca crei que retuvieran mi dinero, dinero que es para pagarle a la gente que me ayudo. no puede ser que estemos viviendo una situacion complicada, que me descuenten los impuestos y su comision, y retengan el dinero que me queda. necesito saber que procede para poder recuperarlo. Gracias
Alejandra H  Solución rechazada:

aun no se a liberado el dinero de mi cuenta de mercado pago