Reclamos resueltos: 19466

Reclamos resueltos: 19466

Cuenta suspendida

"suspendimos tu cuenta

para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad.

verifica tu identidad"

Al realizar una venta el dia 01/08 por la tarde, suspendieron mi cuenta con el mensaje "suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad. verifica tu identidad" intento verificar mis datos, y me lleva a la pagina principal. Tampoco me deja comunicarme con nadie. Tengo una cuenta hace 5 años donde compro constantemente y vendo, jamas tuve problemas. Necesito que me contacten.