Compre y el vendedor ya no tiene el producto

Hola, mi nombre es patricio david caridad, dni 39107106, y hace unos dias compre un monitor de 15", pagandolo con rapipago (pago ($ 900,00) pago acreditado el 13 de septiembre) a una persona llamada dahiana martinez zazatti, con celular nro 1159776508.. El asunto es que cuando contacto al vendedor para acordar la entrega, me dice que ya lo habia vendido, y que habia tenido problemas de acceso con su cuenta, por eso no habia dado de baja la publicacion. Bueno, quisiera saber como recupero mi pago, gracias.

Hola, mi nombre es patricio david caridad, dni 39107106, y hace unos dias compre un monitor de 15", pagandolo con rapipago (pago ($ 900,00) pago #5190956142 acreditado el 13 de septiembre) a una persona llamada dahiana martinez zazatti, con celular nro 1159776508.. El asunto es que cuando contacto al vendedor para acordar la entrega, me dice que ya lo habia vendido, y que habia tenido problemas de acceso con su cuenta, por eso no habia dado de baja la publicacion. Bueno, quisiera saber como recupero mi pago, gracias.

Patricio,

Tienes un reclamo abierto con nuestro equipo. En cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar.

En el caso de que pasado el plazo el vendedor no responda ante el reclamo, nuestro equipo va a intervenir.

22 de Setiembre a las 16:37 hs.
Patricio D

ok gracias

22 de Setiembre a las 19:51 hs.
Patricio D  solución recibida:

Si, ya me devolvieron el dinero, gracias

24 de Setiembre a las 23:47 hs.