Compra no realizada mercado libre (24244704)

En los ultimos movimiento de mi tarjeta mastercard me cobran un item de 783,99 pesos argentinos indicando como comercio: mercado libre(24244704) con fecha 14/09/2019 ,compra q no he realizado ni tampoco aparece en mi cuenta de mercado libre...espero una pronta y favorable solucion.muchas gracias

Hola Fernando :)

Si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Si el pago no lo realizaste desde tu cuenta de Mercado Libre ni Mercado Pago, te pedimos que te comuniques con la entidad de tu tarjeta para solicitar información de como proseguir.

Fernando W  Solución rechazada:

Ellos o sea mercado libre no me dan una explicacion y solucion directa...lo que hacen es enviarme a la entidad q corresponde mi tarjeta de credito. La solucion en este caso fue anular mi tarjeta hasta investigar el fraude y una vez resuelto el hecho me generan un nuevo plastico para lo cual suponen transcurria un mes o mes y medio....