Código qr, fraude

Compré un preducto vía facebook con mercadopago a través de un código qr, con tarjeta de crédito y el vendedor no mandó nunca el celular que había prometido (el es de rosario) necesito cancelar el pago y mercado libre no hace nada al respecto. Me dijeron que se contactarían conmigo y todavía nada, es mucha plata la qué hay acá y no pienso perderla. Necesito una solución para poder cancelar el pago por favor, resultó ser un estafador, por favor les pido que me den una solución

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Buenos días.

Si tu compra fue hace menos de 60 días, te sugerimos intentar contactar a tu vendedor con los datos de contacto que puedes ver desde el detalle de la compra.

Si no logras hacerlo, puedes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema".

Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje a tu vendedor.

Si no responde o no llegan a un acuerdo en 72 hs, te aparecerá el botón “Pedir ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan.

Quedamos a las órdenes.

03 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder