Cobro por compra no efectuada

En mi resumen de tarjeta Mastercard, viene acreditada una compra que no realice, por mercadolibre, figura recien en este último resumen de cuenta, como cuota 1 de 12 por el monto de $345 cupon n°08015, y fecha d compra 11/09/19. No realice esa compra, ademas basta con fijarse en las compras efectuadas en mi cuenta de mercadolibre y alli mismo no existe. Exijo una solución inmediata!!

Pablo G

Corrijo, es el resumen de Tarjeta MASTERCARD!!!

09 de Noviembre a las 10:33 hs.

Pablo, por lo que nos comentas, entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tú no realizaste.

Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr ​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.

10 de Noviembre a las 21:20 hs.
Pablo G  solución recibida:

Les agradezco, fue muy rapida la visualizacion del pago con el que crei tenia un problema, todo se solucionó.

11 de Noviembre a las 9:09 hs.