Mercado Libre

Andriani es una mierda

Hola soy de a. Del valle misiones. Compre un producto con el cobro del envio a domicili . Espere las fechas que me marcaba en el seguimiento del evio todos los dias hasta las 5 de la tarde hace 3 dias me llego una notificacion que el trasporte no encontro mi casa y dejaron mi compra en andriani ruta 12 posadas a 150 kiloemetros de mi localidad . O sea no pido que melo dejen en mi casa pero si en un lugar cerca de mi localidad no a 150 kilometros y tengo un determinado tiempo para retirar . Me comunique con andriani en el whatsapp no me contestaron y me bloquearon . O sea que puedo hacer en esta caso mas que un reclamo?

¡Hola Carlos!

Gracias por comentarnos tu situación.

Nos comunicamos con el sector encargado para que analicen lo sucedido, te contactaremos vía mail en un plazo de 48hs.