Mercado Libre

Visualización de compras

Buen día
espero una respuesta, muchas gracias.

Buen día quiero consultarles de si es qué hay alguna manera de ver todas mis compras realizadas en mercadolibre. ayer por la tarde revisé para poder ver unas cuentas secundarias (qué contiene juegos de ps4) y me di con que esa compra y entre otras realizadas anteriormente, no las podía ver... espero una respuesta, muchas gracias.

Araya, buenas tardes

Gracias por hacernos llegar tu comentario

Te contamos que el sistema elimina las compras de mayor a un año, por lo que si la compra a la que te refieres es de más de un año, no podrás visualizarla.

¡Que tengas un bonito día!

Araya M

Buenas tardes y gracias por responder.
Ahora una pregunta más, pasa lo mismo con los mensajes que tuve con los vendedores?
Por qué ellos me pasaron información sobre los productos, gracias.