Me falto un telefono en un bulto cerrado y ml no se hace cargo, dice …
Quiero denunciar la venta de mauqillajes réplica de la conocida marca mac. Resulta que así como hay réplicas (muy bien logradas) de lentes de sol ray ban, también hay maquillaje. Esta gente vende por mercado libre, son estafadores, dicen que la marca es original y no lo es, exponiendo al comprador a alergias y problemas serios en la piel. Ya los denuncié a la marca original en argentina y por mercadolibre, para que nadie más sea estafado como yo.
saludos,
Quiero denunciar la venta de mauqillajes réplica de la conocida marca mac. Resulta que así como hay réplicas (muy bien logradas) de lentes de sol ray ban, también hay maquillaje. Esta gente vende por mercado libre, son estafadores, dicen que la marca es original y no lo es, exponiendo al comprador a alergias y problemas serios en la piel. Ya los denuncié a la marca original en argentina y por mercadolibre, para que nadie más sea estafado como yo.
saludos,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me falto un telefono en un bulto cerrado y ml no se hace cargo, dice …
Mi cuenta de mercado libre fue restringida para <a href="/publicar">P…
Denuncio a mercado libre méxico por complicidad en prácticas de coerc…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Me pasó lo mismo. Afirmaban en todas sus publicaciones y en todas las preguntas que la totalidad de sus productos son originales. Cuando me llega el paquete todo super trucho. Encima el vendedor me canceló la compra y por eso ahora la página no me permite hacer el reclamo pertinente. Estafadores! D makeup Store, en ML son Siempre Adelante SA.
08 de Octubre a las 10:54 hs.Mercado libre se comunicó conmigo pero alegaron que como la solicitud de dinero que me hizo la vendedora no está relacionada a una compra no pueden intervenir. Ahora bien, tienen la conversación de chat por mercado libre donde la misma vendedora me solicita el dinero y me pide que se lo mandé por mercado pago. Una vergüenza por que son cómplices de la estafa. Tenía un usuario de hace años en MercadoLibre, no compro nunca más.
12 de Octubre a las 8:38 hs.La empresa SIEMPRE ADELANTE S.A o MAC PRO brilla por su ausencia, les escribí y nunca me respondieron. Que se sepa...SON ESTAFADORES, VENDEN REPLICAS CHINAS.
Mercado libre me comunicó que como la venta se realizó por mercado Pago, ellos no podían hacer nada, a lo cual yo respondí que quién me solicito el dinero fue la vendedora y esta conversación se dió a través del chat de MercadoLibre, por lo tanto tienen como constatarlo. Una estafa de la cual MercadoLibre no hace eco, vergüenza.
23 de Octubre a las 7:45 hs.DESPUES DE MUCHISIMAS QUEJAS Y GRACIAS A ESTA PAGINA, MERCADO LIBRE SE HIZO CARGO Y ME DEVOLVIO EL DINERO, UN MES Y MEDIO MAS TARDE.
07 de Noviembre a las 7:53 hs.