Víctima de fraude

Hola. Mi nombre es alejandra frutos .me descontaron de la pensión de 7 hijos ,una compra de ropa en mercado libre el tema es que yo ni siquiera cuenta tengo. me llama la atención que una empresa como ésta, pueda comprar algo con tan pocos datos solicitados y también que dicha compra la pueda resibir cualquier persona......voy a iniciar acciones judiciales .

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Si no está en tu cuenta la operación o no tienes cuenta y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Alejandra

Hola , gracias, ya lo hice.
Mi abogada esta manejando las acciones correspondientes.