Verificación de datos

Buena tarde.

Buena tarde. la cosa es que cambie de número celular. Este estaba ligado a mi cuenta de mercado libre. Ahora no me deja accesar quieren verificar datos , en un número que yo ya no tengo. Me piden la foto de mi credencial y sin embargo siempre me rechaza la verificación. En verdad necesito su ayuda ya que tengo una venta pendiente y el comprador quiere cancelar la compra.

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

15 de Mayo a las 20:40 hs.
Nicolás  solución recibida:

Tuve que recuperar mi número de teléfono anterior y dar de alta el nuevo. Todo un gran problema al final pude hacerlo yo mismo ya que nunca existió un acercamiento por parte de MercadoLibre.

23 de Mayo a las 15:18 hs.