Mercado Libre

Verificación de datos

Buena tarde.

Buena tarde. la cosa es que cambie de número celular. Este estaba ligado a mi cuenta de mercado libre. Ahora no me deja accesar quieren verificar datos , en un número que yo ya no tengo. Me piden la foto de mi credencial y sin embargo siempre me rechaza la verificación. En verdad necesito su ayuda ya que tengo una venta pendiente y el comprador quiere cancelar la compra.

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.