Verificación con otro teléfono

Buenas tardes

Buenas tardes quisiera retirar mi dinero disponible en mercadopago, pero no puedo ya que me pide verificación de mi antiguo número de teléfono aún cuando ya están actualizados mis nuevos datos. ¿qué es lo que se puede hacer? el sistema no está asimilando que ya tengo un nuevo número de teléfono.

Si no puedes retirar tu dinero, te aconsejamos que revises si estás siguiendo todos los pasos de forma correcta, desde aquí: http://bit.ly/31dEGf8

Allí encontrarás la información necesaria para saber cómo y cuándo podrás retirar tu dinero.