Mercado Libre

Venta mercadolibre que nunca llego a destino y nadie responde

El dia 3/6 por la tarde vendi un producto x mercadolibre, el 4/6 por la mañana ya lo despache por correoargentino mediante mercadolibre. Hoy, siendo 12/6, en correoargentino se desligan de todo problema y me indican que mercadolibre es el unico responsable, que la queja hay que hacerla ahi, y cuando entro a la pagina no hay posibilidad de ingresar queja ni reclamo porque lo que hacen es patear la fecha de llegada del paquete...pero como esta en "camino" par ellos no hay ningun problema aparente. Ahora yo como usuariame perjudico, ya que la persona que me compró quiere cancelar la venta...quien responde a todo esto????

Victoria, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta a la mayor brevedad posible por mail.

12 de Junio a las 16:01 hs.
Victoria T  solución recibida:

Gracias a "tuquejasuma", Mercadolibre atendió mí consulta y lo resolvieron a la brevedad. Muchas gracias! Así debería funcionar todo.

17 de Junio a las 10:48 hs.