Venta de mi producto y dinero no llego

Hice una venta por mercado libre y me llego los correo de mercao pago de que tenia el dinero y decía en el correo mostraba todo lo que la información de mercado pago y que el dinero me llegaba de 2 a 4 horas pero nunca llego y eso fue desde el primero de octubre y no me llegado el dinero , entonces is me gustaría que me resolviera este problema y poder tener mi dinero por que yo vendí con mercado libre pensado que era seguro pero veo que es una e***** y no los números que tiene nunca contesta y ni los correo