Vendedor no se pone en contácto

Compre una llantas para auto, el vendedor antes de comprar selvas si me respondía las preguntas, derrepente no me contesto le dije que se las ivá a comprar, y lo ise me dieron sus datos para ponerme en contacto con el por que el envió era acordar con el vendedor, y el vendedor no me a contestado, le mande mensajes lo llame pero no contesta, le dije que ivá a cancelar la compra porque el no se a puesto en contacto, pero no me respondió, como mercado libre me devuelve el dinero si el no me contesta, la pregunta es el¿ el puede decirle a la pagina que si lo va a enviar y sin ponerse en contacto conmigo? siendo que yo ya no quiero el producto

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

En este caso te recomendamos iniciar un reclamo formal en el sitio.

Para eso te pedimos, por favor, que ingreses aquí --> http://bit.ly/2CgZruI y selecciones la opción "Resolver un problema con una compra".

Es importante que aguardes los plazos que te vamos indicando desde el mismo, si tu contraparte no responde en los plazos acordados, no te preocupes, podrás solicitar nuestra intervención desde la opción "pedir ayuda a Mercado Libre".

03 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder