Vendedor no aparece y no entrega producto

Buenos días.

Buenos días. hace más de 2 meses realice la compra de un juego en preventa, mediante mercadolibre usado mercadocredito. el juego es el pes2020 y salía ayer oficialmente en donde el vendedor quedó en enviarme por chat la cuenta para descargar el mismo. Veo que no soy el único que tuvo problemas con este vendedor ya que vi otras 2 quejas más del mismo. es raro todo ya que mercadolibre no me deja reclamar por el producto ya que dice que fue entregado y pasaron más de 2 meses cuando en realidad yo nunca marque que me fue entregado producto. el vendedor no responde desde ayer. Otro de lo raro es que marcadolibre lo tenía con buena reputación. Lo ideal es que mercadolibre se haga responsable de ésto y evitar usar la justicia que solo perjudicará a la misma empresa, de no tener una respuesta favorable lamentablemente se hará la denuncia penal.

¡Hola Edgardo!

Te contamos que el plazo para iniciar reclamo es de 60 días, una vez transcurrido este plazo no podemos intervenir.

Debes de insistir el contacto con tu vendedor para que te envíe el producto.

¡Buena jornada!

Edgardo F

Hola ya hice la denuncia correspondiente. De todas formas gracias. No sé cómo incisitir ya que ustedes aprobaron una cuenta con datos incorrectos, a lo mejor aprenda a mandar señales de humo a ver si le vendedor justo está leyendo el cielo. A ver muchachos que es ese discurso de contactar al vendedor cuando no hay forma de comunicación, conecten dos neuronas porfa y déjen es discurso.

12 de Setiembre a las 12:05 hs.
Edgardo F  Solución rechazada:

Ocultan información Del vendedor, se niegan a tener una conversación fluida y sólo se lavan las manos.