Vendedor cancelo compra

Dia 09 del cte. Mes, hice una compra de un celu, publicado por mundocelu2020 en m.libre. Al dia siguiente recibo en mail donde me dice "el vendedor cancelo la compra" sin aclaración alguna. Necesito saber que va a pasar con el importe de $ 11.398 pagado con mi tarjeta de crédito. M.l. Me escribe que el importe cancelado se vera reflejado en mi resumen de tarjeta, pero no les tengo confianza. he perdido la confianza en m.libre. Desde ya les agradezco la gestión

Dia 09 del cte. Mes, hice una compra de un celu, publicado por mundocelu2020 en m.libre #2110388903. Al dia siguiente recibo en mail donde me dice "el vendedor cancelo la compra" sin aclaración alguna. Necesito saber que va a pasar con el importe de $ 11.398 pagado con mi tarjeta de crédito. M.l. Me escribe que el importe cancelado se vera reflejado en mi resumen de tarjeta, pero no les tengo confianza. he perdido la confianza en m.libre. Desde ya les agradezco la gestión

Muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Si puedes ver el pago como “Cancelado” o “rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Te damos la seguridad de que lo estarás viendo reflejado en tu próximo resumen de cuenta.

Saludos