Validación de identificación imposible, mercado libre

No puedo entrar a mi cuenta mercado libre, limpié el historial de navegación y contraseñas y ahora al querer entrar a mi cuenta me pide verificar identidad, el celular al que mandan el código es uno viejo que ya no tengo, y el otro metodo, que es enviando foto de cedula no me sirve, he intentado ya 5 veces y en las 5 veces me llega un correo diciendo que no pudieron verificar mi identidad y listo, no dan mas soluciones. He intentado buscar algun lugar de atención al cliente directo ya sea por chat o llamada, pero parace que no existe. Me interesa saber que se puede hacer, o si existe alguna posibilidad de solución, de lo contrario me interesaría recurrir a demandar por violaciones al derecho del consumidor.

Carlos H  Solución rechazada:

simplemente nadie ha respondido, que clase de empresa es esta?

Carlos H  Solución rechazada:

aun ninguna respuesta de mercado libre.

07 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder