Validación de identidad (extranjeros)

Me parece sumamente grave y discriminatorio para los extranjeros el sistema de validación de identidad que aplica la plataforma, el gobierno de Chile dió extensión de los carnet de identidad rut o dni hasta el 2022, en vista que por la pandemia esos procesos están paralizados. Sin embargo el sistema de mercado libre y mercadopago rechaza nuestra validación por este asunto, solo dice que validemos cuando tengamos un carnet vigente, eso no será posible hasta después de la pandemia. Total falta de voluntad para dar una solución, muy bien podrían incluir adjuntar la resolución de extensión, y el trámite de extranjería.

Alba R  Solución rechazada:

El problema de validación continúa, no han dado ninguna solución. Y ni me dejan eliminar la cuenta, abusivos como ellos no hay.