Uy! .... ocurrió un error..... en la app y en la página de mercadolibre

Tenía la app mercadolibre en mi teléfono, funcionando sin problema, he hecho muchas compras, y quería seguir haciendo muchas más. Pero, de un momento a otro ya no se pudo recuperar la app, con la leyenda... "uy! ocurrió un problema". Poco antes de que empezara esto tuve un problema con un producto que jamás llegó a mi domicilio y aparecía como entregado. No creo que mercadolibre bloquee a los que reclaman. Jamás pude volver a usar la app y decidí desinstalar y volver a instalar, pero, sigue sin funcionar no hace nada una vez instalado. Me interesa que vuelva a funcionar, porque me gustaba la compra en mercadolibre, hay muchos productos y buenos precios y si hubo un error en alguna entrega conmigo fue sólo eso dentro de muchas compras que he hecho. Ojalá se solucione pronto esta caída de la app. Aaaaa, tampoco me funciona entrar a la página mercadolibre, cuando lo intento se queda pegada en la pagina de ingreso (pagina entera amarilla con el logo en medio), y no hace nada. Solucionen esto porfas!!!!