Usura y estafa !!!!

en otro reclamo, les envío a uds, el mail remitido a mercado libre.
saludos
luis riveros de la vega

Soy usuario de mercado libre desde hace muchos años, donde he comprado de manera permanente, pagando cada compra de contado, como corresponde. Hace aproximadamente 3 años, me ofrecieron desde esa plataforma compras a crédito, atraves de mercado crédito. he seguido comprando, haciendo uso de dicha opción. En el mes de febrero pasado, me fue imposible dar cumplimiento, a la fecha de vencimiento ( 28/02 ), el pago de las cuotas correspondientes a dicho período. Hoy al entrar a mi cuenta de m.libre para regularizar dicha deuda, me encuentro con la novedad, que por 25 días de atraso, me cobran un 26% de interes, ( equivalente a un 360% anual ) usura total !!! pero además, me movieron entre un 35 y un 40% el valor de las cuotas restantes . Inmediatamente envie el correspondiente reclamo a m. Libre. No habiendo obtenido respuesta. en otro reclamo, les envío a uds, el mail remitido a mercado libre. agradecería, me indiquen la operatoria a seguir, puesto que no estoy dispuesto a pagar semejante estafa, ya que me convertiría en cómplice de la misma. Desde ya agradecido, quedo a la espera de su respuesta. saludos luis riveros de la vega
Luis R  solución recibida:

Me contactaron telefonicamente, y me dieron un monto a pagar, que realmente se correspondia con lo adeudado. De tal manera, abone, y solucionamos el problema. Agradecido !

02 de Abril a las 16:30 hs.