Usufructo de mi obra literaria

Buenas tardes soy claudia luz hidalguì escritora de un libro que estan ofreciendo sin tener yo un trato con uds se encuentran violando autoria de autor de venta ...yo no he hecho trato con uds por favor dejen de venderlo no se si uds directamente lo hacen o con otra empresa lo unico que se es que yo no le he autorizado nada mi trato es unicamente con amazon espero vuestra afable respuesta como vuestra acciòn de retirar esas ventas es una lastima yo habia pensado en uds para futuros libros mios pero esto me demuestra no es optimo el lugar por su atencion gracias

Hola, te contamos que en este caso es importantes que puedas hacer la denuncia dentro de nuestro programa de protección de propiedad intelectual.

Para hacer la denuncia y ayudarte, ingresa aquí: http://bit.ly/2GYhYSf