Reclamos resueltos: 20497

Reclamos resueltos: 20497

"ups hubo un error. intentalo más tarde". loop infinito con mi cuenta principal

No puedo responder, preguntar ni realizar consultar en ninguna publicación. Leí dentro de las posibilidades que el que publica puede haberme "bloqueado", pero probé realizar preguntas nuevas en publicaciones que nunca entré y me dice una y otra vez el mismo mensaje de error: "ups hubo un error. Intentalo más tarde" ya va casi 1 día con el mismo mensaje de error, y me sucede sólo en esta cuenta. Probé con otras cuentas y no sucede.