Un vendedor me amenaza y mercado libre no hace nada

Es increible que una empresa como mercado libre no proteja al comprador en su plataforma con lo mas importante que es su seguridad. hace poco realize una compra en su plataforma. El vendedor me vendio un producto que no correspondia a la descripcion. Inicie un reclamo y el vendedor empezo a amenazarme y amendentarme via whatassp, al punto de tomar fotos de mi casa. Se lo hice saber a mercado libre e ignoraron por completo mi denuncia, siendo lo minimo que al vendedor le inhabilitaran su cuenta en la plataforma. Asi que tengan miucho cuidado al comprar en mercado libre, ellos no protejen tu seguridad. Voy a presentar una demanda y a exponer todo esto en redes sociales, ya que si mercado libre no hace nada para que este vendedor deje de vender, por lo menos prevenir a la gente y ver que mercado libre no es seguro.