Mercado Libre

Tuve problema con el codigo de verificacion y no hay forma de solucionarlo

Tengo mi cuenta personal de mercadolibre hace mas de un año ya. Cuestion que hace poco comence a usar mercadopago, por ende tengo efectivo en mi cuenta. Cambie de celular y numero, y ahora para entrar me pide un codigo que me lo mandan al numero viejo el cual no me acuerdo como era. La opcion no tengo mas este numero te lleva a que ingreses tu numero anterior, y si no lo se? que hago? me doy media vuelta y a llorar a la iglesia con mi cuenta y mi efectivo? me parece pesimo que no haya otras posibles opciones para restablecer la cuenta. Llamo al numero de mercadolibre y te dejan 5 horas en el telefono con la musica. No les interesa en lo absoluto brindarte una mano como no es algo que les sume o les reste directamente no te ayudan. Espero que puedan darme una mano ya que necesito el dinero de mi cuenta.

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Ignacio C  Solución rechazada:

Siguen brindandome la misma opcion para poder ingresar a mi cuenta. Espero que esta vez por lo menos LEAN el reclamo que se les hace, preferiria ahorrarme el hecho de iniciar acciones legales por algo tan simple. Muchas gracias

Si no recuerdas el número anterior, no podremos ayudarte.

Contamos con tu comprensión.

Ignacio C

por ende pierdo el efectivo que tenia en mi cuenta, es eso correcto? por el hecho de que ustedes no brinden una opción alternativa en caso de que alguien olvide su numero (cosa que es normal que pase) me parece pesimo