Tuve problema con el codigo de verificacion y no hay forma de solucionarlo

Tengo mi cuenta personal de mercadolibre hace mas de un año ya. Cuestion que hace poco comence a usar mercadopago, por ende tengo efectivo en mi cuenta. Cambie de celular y numero, y ahora para entrar me pide un codigo que me lo mandan al numero viejo el cual no me acuerdo como era. La opcion no tengo mas este numero te lleva a que ingreses tu numero anterior, y si no lo se? que hago? me doy media vuelta y a llorar a la iglesia con mi cuenta y mi efectivo? me parece pesimo que no haya otras posibles opciones para restablecer la cuenta. Llamo al numero de mercadolibre y te dejan 5 horas en el telefono con la musica. No les interesa en lo absoluto brindarte una mano como no es algo que les sume o les reste directamente no te ayudan. Espero que puedan darme una mano ya que necesito el dinero de mi cuenta.

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Ignacio C  Solución rechazada:

Siguen brindandome la misma opcion para poder ingresar a mi cuenta. Espero que esta vez por lo menos LEAN el reclamo que se les hace, preferiria ahorrarme el hecho de iniciar acciones legales por algo tan simple. Muchas gracias

Si no recuerdas el número anterior, no podremos ayudarte.

Contamos con tu comprensión.

Ignacio C

por ende pierdo el efectivo que tenia en mi cuenta, es eso correcto? por el hecho de que ustedes no brinden una opción alternativa en caso de que alguien olvide su numero (cosa que es normal que pase) me parece pesimo

Ignacio C  Solución rechazada:

que tal, me brindaron el codigo para entrar pero me llego a spam, nunca lo vi y expiro el tiempo de uso. Respondi el mail con dicho codigo pidiendoles uno nuevo y me los rebota, podrian reenviarmelo? muchas grcias

Ignacio C  Solución rechazada:

me brindaron un codigo que era valido por determinadas horas pero me llego a SPAM y nunca lo vi, me gustaria que me lo envien como corresponde para poder solucionar el problema de una vez por toda, siendo una empresa seria esto tendria que haber sido solucionado en el dia

Hola, si no recuerdas el número viejo que tenias, te sugerimos consultar con algún familiar que lo tenga registrado o con tu proveedor de teléfono para que puedan informarte el número que tenias antes

¡Buen miércoles!

Ignacio C

pareciera que me toman el pelo, piensan que no intente todo lo que estuvo a mi alcance antes de llegar a tuquejasuma? gracias a ellos me dieron bola ustedes porque llame en reiteradas ocaciones y no atienden. De todas formas me parece ilogico que ahora me digan que intente eso cuando hace unas semanas atras me brindaron la solucion que necesitaba pero ojo, que raro que todos sus mails llegan a la bandeja de entrada y justo ese mail con la solucion me llego a spam. Espero una pronta solución sino tendre que proceder mediante terminos legales. Muchas gracias