Transporte

Necesito saber ahora, por favor, he estado toda la mañana y no consigo en toda la semana transporte con seguimiento dentro de caba, solo tengo uno con factura que me toma el traslado, pero ya se comunico con el vendedor y no puede este recibirla hasta el viernes, lo despacho con el con entrega dia viernes=??? dejo listo todo con el del transporte y les scaneo la factura a ustedesssss

Hola Paula, ¡gracias por mantenernos al tanto de lo sucedido!

Te damos la tranquilidad de que nuestros especialistas se encuentran trabajando en tu situación. Ni bien tengan novedades te van a estar contactando.

¡Agradecemos tu paciencia!

paula M