Transporte

No encontre ninguna empresa con seguimiento, asi que necesito saber si la despacho normal, con factura hoy y le scaneo la factura, pero el vendedor le dijo al del transporte que el viernes la recibia, yo igual hare con el la gestion hoy, entonces da lo mismo cuando la reciba el vendedor, necesito la resuesta hoy porue he perdido bastante tiempo en esto y mañana me voy a mi pais pasandolo pesimos estos dias.ademas tengo plazo por ustedes hasta hoy , pero si el vendedor se niega a recibirla que hago?

¡Hola! Lamentablemente no pudimos comprender tu consulta.

Te invitamos a comentarnos detalladamente lo sucedido por este medio para poder ayudarte.

También, puedes despejar todas tus dudas desde nuestro Portal de Ayuda: --> bit.ly/2EPI7S5

¡Esperamos tu contacto!

paula M

ya les mande la factura del transporte, por favor devolver mi dinero total a mi nombre paula muñoz olguin,yo no tengo dni