Tiendasuiza vendedor estafador

Compre una silla gamer a un precio bastante barato debido a que el vendedor era un "mercado lider" y tenia buenas calificaciones. Cuando hablo con el vendedor me dice que hay que arreglar el envio porque en tierra del fuego, ushuia no hay mercado envios asi que me lo va a traer el pero vale $8000 el envio. Ahi empeze a dudar, asi que me informe y consulte con ustedes mercadolibre, me dijieron que no acepte pagar por fuera de la plataforma pero este vendedor insistia en que yo estaba protegido, me paso fotos, testimonios y demas. Obviamente no cai, gracias a dios. Pero ustedes me dijieron que iban a tomar cartas contra este vendedor pero no hicieron nada, ahi esta e*****ndo gente en su plataforma y no mueven ni un pelo por hacer que devuelva el dinero o almenos bloquearlo de su plataforma

Denis A  Solución rechazada:

El vendedor sigue con su cuenta intacta estafando a diestra y siniestra. Con su calificación perfecta, su buenas calificaciones que se pone el mismo y en su plataforma pero no hacen nada

Marta S

Me pasó lo mismo, pero pagué el envío. Me devolvieron el dinero de la compra con tarjeta pero faltan los $**** del envío. Yo quiero que nos juntemos los damnificados para hacer un reclamo conjunto y exponer a esta gente. Mi mail es: silviablove*gmail.com

Denis A  Solución rechazada:

No sé ma ha notificado de ninguna solución, he visto que la cuenta de este vendedor no está más. Pero todavía no le devolvieron el dinero a la gente que estafaron, quiero que den los datos personales del encargado de esta cuenta así hacemos una denuncia colectiva legalmente a esta persona