Tenía mi cuenta activa e comprado varios productos hice un sep y no me deja ent

Tengo una compra que no pude concluir me la cancelo el vendedor y el deposito esta echo y aparte en agosto pedí un traje de baño y tampoco me a llegado no se q hacer no me deja entrar a la cuenta

Hola Yaneth, para poder ayudarte necesitamos que nos brindes tu e-mail de registro.

Apenas verifiquemos el estado de la cuenta podremos asesorarte.

Yaneth C

Tengo 3 cuentas q e usado en mercado libre pero la d esta cuenta es de la q al momento de estarla usando me saco y se borro todo y al mismo tiempo no me dejo entrar ya

17 de Setiembre a las 12:10 hs.

Www.yanethRH*gmail.com

24 de Setiembre a las 13:36 hs.

Tengo 3 cuentas y las 3 e usado pero la q ya no me dejo entrar es
Www.yanethRH*gmail.com

02 de Octubre a las 17:16 hs.
Yaneth C  Solución rechazada:

Cuando estaba en proceso me sa o de mi cuenta y ahora no puedo entrar

Yaneth C  Solución rechazada:

Quince entrar como me dijeron pero no me a dejado me dijeron q entrará y cuando me pidiera la clave pusiera q no la se y me preguntaría otras cosas para validar y cuando pongo los datos me sale invalido

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Yaneth C  Solución rechazada:

No aun no me solucionan tengo 3 cuentas en mercado libre en la cuenta no aparece nada esta sin compras y en otra no aparecen todas las compras q hice y no mucho menos el dinero q ya abia depositado

Yaneth C  Solución rechazada:

Tengo 3 cuentas en mercado libre y una no me deja usar aun otra no aparecen compras y en la otra no sale todo lo q e comprado mucho menos el dinero q tenia ai

Hola Yaneth.

El correo que nos has enviado no tiene compras. Te pedimos que nos envíes el usuario o el correo de la cuenta que quieras acceder así podemos ayudarte.

Yaneth C  Solución rechazada:

Esq la última vez que me respondieron me dijeron q si mi cuenta no se usaba x 12 meses no podía ser borrada de la misma y no es así mis compras más fuertes fueron en julio y agosto y son las q no aparecen y las q hice en diciembre del año pasado y febrero de este año si aparecen y ni por error an aparecido mis depósitos les comentaba q yo kiero seguir comprando pero así ya me da desconfianza y me dicen q aquí sin duda se responderá x cualkier problema con la nueva compra pero con esta?