Reclamos resueltos: 20100

Reclamos resueltos: 20100

Tengo la cuenta bloqueada y estoy perdiendo dinero

Meackearon la cuenta tanto de mercado libre como de mercado pago y en unos 5 días al fin pude lograr que me la inabiliten, no sé si abran tomado nota de mis tarjetas o si habrán comprado con mercado crédito ya que tengo $4400 a mí favor. Ahora el problema que se suma es que no me habilitan la cuenta caso #72826383 , me he cansado de enviarles las fotos y datos que me solicitan y me responden que de no enviarlos no pueden habilitar mí cuenta . Se vencieron unas cuotas que tengo que pagar y ya tienen recargo y no puedo hacer nada. Además estaba en trámites de devolución con la empresa ultra all pc srl de una placa de video sentey radeon rx 560 4 gb ddr5 por el valor de $18.999 y hoy me envían un correo diciendo que el plazo venció ayer . Necesito que mercado libre me de una solución a éste problema que me ha ocasionado al no validar mis datos y devolverme la cuenta. La única forma que tengo de comunicarme con soporte es a través de email y no lo solucionan.

Elida S  solución recibida:

Muchas gracias ! Me cansé de enviar los datos y no me los tomaban . Después de publicar en TU QUEJA SUMA pude tener la respuesta favorable que necesitaba.. GRACIAS !

16 de Setiembre a las 15:42 hs.