Me pide la ine o pasaporte y no me deja entrar a veris pedidos de la …
Soy vendedor en mercadolibre hace más de 11 años.
nunca jamás, ni una vez, tuve reclamos o quejas de mis compradores.
me enorgullezco de tener [números]% de calificaciones positivas y me esfuerzo para lograrlo.
hace poco un comprador me compró una cámara de video. Cuando lo contacto, me responde que “no se dio cuenta de que la había comprado”. Di de baja la operación y luego vendí el equipo a otra persona sin problemas, pagando a ml la correspondiente comisión por la venta.
yo supongo que es por este caso, pero mi calificación está en rojo, la
peor de todas. Y dice que tengo “13% de reclamos” esto debe ser porque mis ventas son pocas y esta situación influye en un porcentaje alto de mi reputación.
se puede comprobar que tengo [números]% de calificaciones positivas y no hay absolutamente ninguna forma de contactarse con mercadolibre. Necesito que me den una explicación por esto y solucionen el problema con urgencia.
muchas gracias.
Soy vendedor en mercadolibre hace más de 11 años.
nunca jamás, ni una vez, tuve reclamos o quejas de mis compradores.
me enorgullezco de tener [números]% de calificaciones positivas y me esfuerzo para lograrlo.
hace poco un comprador me compró una cámara de video. Cuando lo contacto, me responde que “no se dio cuenta de que la había comprado”. Di de baja la operación y luego vendí el equipo a otra persona sin problemas, pagando a ml la correspondiente comisión por la venta.
yo supongo que es por este caso, pero mi calificación está en rojo, la
peor de todas. Y dice que tengo “13% de reclamos” esto debe ser porque mis ventas son pocas y esta situación influye en un porcentaje alto de mi reputación.
se puede comprobar que tengo [números]% de calificaciones positivas y no hay absolutamente ninguna forma de contactarse con mercadolibre. Necesito que me den una explicación por esto y solucionen el problema con urgencia.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me pide la ine o pasaporte y no me deja entrar a veris pedidos de la …
Hice una compra . Vino el de ml a mi casa y dijo q lo perdió. La com…
Compré un celular en mercadolibre (samsung galaxy a07) el cual lo mar…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Gracias a tuquejasuma, por lo menos me respondieron. El problema es que hace 4 años un comprador loquito me metió un reclamo porque escuchaba un ruido raro en la fuente de un equipo que le vendí, antes de probarlo! Le dije que era normal y funcionaba perfecto. Así lo comprobó él cuando lo sacó de la caja y lo probó! Como tengo pocas ventas, este reclamo me lleva al rojo mi reputación, cuando tengo todo ***% positivo, sin tener jamás un reclamo real. No puede ser que ML no pueda reveer este tipo de situaciones, cuando el mismo comprador dejó asentado que lo que le vendí estaba Perfecto, que me comporté siempre muy bien con él y lo asesoré cuando eso ya excedía mi compromiso.
24 de Octubre a las 14:57 hs.ResponderYo tengo como 15 operaciones desde hace más de 10 años y jamás tuve ningún problema. Es una locura que figure como un vendedor estafador.
Gracias.
Bueno, gracias a tuQuejaSuma me escribieron desde ML, cosa imposible de otro modo ya que son totalmente invisibles e inaccesibles.
29 de Octubre a las 1:53 hs.ResponderMe dijeron que iban a revisar mi caso. Espero que se haga justicia y que comprueben que el reclamo que tengo fue un error del comprador, que incluso se retractó y dusculpó. Ojalá se solucione. Si tengo novedades les cuento.
Gracias.
Dijeron que iban a revisar los reclamos que 2 compradores hicieron por error, pero nunca más tuve novedades
04 de Noviembre a las 11:30 hs.ResponderContactate por el chat de m.libre. Por lo menos vas a tener cobtacto directo a ver que te dicen e insistiles constantemente. Suerte.
04 de Noviembre a las 14:54 hs.ResponderCual chat? Nunca pude hacerlo.
04 de Noviembre a las 15:32 hs.No se como pasar por aca el link porque esta pagina los oculta.
04 de Noviembre a las 15:37 hs.ResponderEn codigo.?
04 de Noviembre a las 15:38 hs.ResponderTenes primero que estar logeado con tu usuario y luego: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/questions/contactForm?form_id=***&item=MLA*********&faq_id=*** a ver si no lo borran
04 de Noviembre a las 15:42 hs.Responderlo ocultaron
04 de Noviembre a las 15:44 hs.ResponderBusca en google: Contactar mercado libre Argentina vía chat teléfono email - Taringa! (tal cual lo puse ahi) y alli vas a ver el link del chat/mail/telefono. Suerte
04 de Noviembre a las 15:49 hs.ResponderGracias Ababel! Voy a intentar x ahí y les voy a quemar la cabeza. Son de cuarta. Gracias!
05 de Noviembre a las 1:29 hs.ResponderDesaparecieron de nuevo! Dijeron que iban a analizar mi situación. Tengo 2 reclamos por error de los compradores, ellos se retractaron y aclararon que fue culpa de ellos: uno “creyó” escuchar un ruido raro en el transformador, pero funcionaba perfecto, y la otra pagó un importe errado para el envío, con la tarjeta, y me metió un reclamo a mi por su error. Por culpa de estas 2 personas tengo la cuenta en rojo! Hace 12 años que vendo en ML con todo impecable ***% positivo y nadie lo soluciona, hace 3 meses que insisto. Son lo peor de lo peor. Ninguna seriedad, imposible obtener una respuesta de parte de ellos. Ayuda!!!!
10 de Noviembre a las 17:10 hs.ResponderNada. Son de décima. Me contabilizan los únicos 2 reclamos que tuve, cuando fueron errores de los compradores: uno no sabía usar el equipo y el otro se equivocó al escribir el importe del envío. En ML no son capaces de anular estos dos malditos reclamos que me llevan mi reputación de ***% positivo verde impecable, a ROJO. Son directamente una mierda.
19 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder