Me suspendieron mi cuenta de mercado libre y no alcancé a recibir mis…
Compre con tarjeta de devito. El vendedor canceló la compra. Mercado libre puso fecha de devolución de la plata y jamás me devolvieron la plata. Cada ves que pude comunicarme con ellos me mienten me dan fechas falsas así ya va a ser un año si que me devuelvan la plata
Compre con tarjeta de devito. El vendedor canceló la compra. Mercado libre puso fecha de devolución de la plata y jamás me devolvieron la plata. Cada ves que pude comunicarme con ellos me mienten me dan fechas falsas así ya va a ser un año si que me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me suspendieron mi cuenta de mercado libre y no alcancé a recibir mis…
Quiero eliminar mi cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</…
Mí reclamo es que me suspendieron la cuenta por supuestas irregularid…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Muy buenas tardes José. Sentimos lo sucedido y queremos darte la tranquilidad que el dinero te será devuelto como corresponde. Estuve analizando y verifiqué que ya estás en contacto por email con nuestro equipo especializado, por favor, continúa contactándote desde allí para que puedan ayudarte.
24 de Setiembre a las 18:25 hs.Responderhola mercado libre. ya va para el año que me dicen revisando el caso y nada de la devolución de La Plata. cuando es la fecha que mercado libre dice me van devolver La Plata.
28 de Setiembre a las 13:49 hs.hola. me siguen diciendo lo mismo esto. lo sentimos el equipo está trabajando para que te devuelvan tu plata. y ya llevan fijandoce casi un año y no me devuelven La Plata. le repito a mercado libre aprieten un botón y devuelvan La Plata. ya es mucho de mentir. me devuelven La Plata mía y listo o tengo que seguir buscando medios de reclamo. o ir a esa direcciones que tienen. por favor mi plata. que ahora ya no vale nada. mi plata
25 de Setiembre a las 14:39 hs.Responderdevuelvan La Plata. mercado libre
25 de Setiembre a las 14:40 hs.Responderno me devuelven mi plata
25 de Setiembre a las 14:58 hs.Responderno nada de devolverme La Plata todavía
27 de Setiembre a las 9:46 hs.ResponderBuenos días Jose.
28 de Setiembre a las 11:50 hs.ResponderTe hemos respondido el caso por la anulación del pago el día 21/08. Ante cualquier duda o consulta podrás volver a contactarnos desde ese caso para que te ayudemos cuanto antes.
lleva mercado libre casi el año revisando el caso siempre me dicen lo mismo revisando caso. me dan fechas de devolución de mi plata. pero es mentiras no me devuelven nada. y ya La Plata no vale lo mismo que hace un año.
28 de Setiembre a las 13:52 hs.no me devuelven La Plata me siguen mintiendo
08 de Octubre a las 17:35 hs.Responderhola. estamos igual
23 de Octubre a las 18:07 hs.Responderme piden cosas del banco. ellos me dan una fecha de pago me cance de fijarme les mandé los momimiento y no ahí ninguna devolución. me siguen dando vueltas. mercado libre me tiene de tarado.. no me devuelven mi plata.
me siguen pateando y no me devuelven mi plata. mercado libre
23 de Octubre a las 18:10 hs.ResponderJose, en este caso, seguramente verás la devolución en tu próximo estado o resumen de cuenta.
24 de Octubre a las 10:44 hs.ResponderPuedes también, comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc), para que te puedan indicar cuando verás la devolución del dinero, ya que luego de que nosotros hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.
¡Que tengas un lindo jueves!