Suspensión y retención de dinero en cuenta

En el día de la fecha quise entrar a mi cuenta y me encuentro con la sorpresa de que me suspendieron la cuenta y me tienen retenido 25400 pesos que tenía en mi cuenta. quiero que la empresa me habilite la cuenta y me haga el reintegro total de mi dinero
Comentario / Propuesta más votada
Melina B  +1

Es una falta de respeto lo que hacen. Uno vende confiando en el sitio y tuve que esperar 28 días para poder usar el dinero porque mercadolibre cuando vendes te pone el plazo que ellos quieren para que puedas usar el dinero. Vendí,un celular,unas botas Sarkany,unos zapatos Luciano Marra y una campera de cuero Zara,cosas de un valor importante porque necesito el dinero y resulta que el día que puedo retirarlo mercadolibre me suspende la cuenta quedándose con mi dinero. Que manera de ******r a la gente!!!!

Hola Melina, nuestro equipo especializado sigue analizando tu caso. Ni bien tengamos novedades nos comunicaremos nuevamente contigo vía mail.

Es de suma importancia que aguardes nuestro contacto por dicho canal para ayudarte de la mejor manera.

Melina B

Quiero una respuesta! No vendí mis artículos por gusto,los vendi por necesidad!
No deben ******r así a la gente! Es una falta de respeto quedarse con el dinero del usuario.!!!

17 de Junio a las 5:09 hs.
Melina B

Alguna novedad? Porque no puedo ingresar desde el sector de Ayuda

24 de Junio a las 17:05 hs.

Melina B

Necesito una respuesta urgente. Ladrones,me eatafaron ***** pesos.

Melina B  Solución rechazada:

Mercadolibre no me dio ninguna solución. Ni siquiera se contactaron conmigo. Quiero que esos estafadores me devuelvan mis $***** que tengo en la cuenta!!!

Sabemos que se están presentando inconvenientes con la liberación de tu cobro y por eso estamos trabajando para solucionarlos cuanto antes.

Te pedimos disculpas por el error. Nos comunicaremos contigo vía e-mail cuando tengamos novedades.

Melina B

Entonces tengo que esperar de brazos cruzados mientras mercadolibre se queda con mi dinero?

17 de Junio a las 22:38 hs.
Melina B

Ya pasó más de una semana y no tengo ninguna respuesta X parte de ustedes!!!!

21 de Junio a las 19:25 hs.
Melina B

Alguna novedad? Porque siguen pasando los días y ustedes se siguen quedando con el dinero del usuario??

Melina B

Hola,otro día y ninguna respuesta. Quiero que me regresen mi dinero!!!!

Melina B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada porque siguen reteniendo mi dinero como si fuese de ellos