Suspension por "comportamiento irregular en las operaciones"

Hace tres semanas, suspendieron mi cuenta de mercado libre. Luego de cancelar una compra de mercado libre debido a que figuraba un precio viejo que terminaba siendo menor al costo del producto. Luego de enviar el mail para contactarme y que me expliquen el real motivo de suspension, no tuve respuesta. Varios mails enviados en la seccion de ayuda que es lo unico que puedo hacer y sigo sin tener respuesta. Yo trabajo con mercado pago point por lo cual en mi cuenta de mercado pago tengo 23.000 pesos argentinos, los que no puedo retirar debido a tal "infraccion". Quisiera tener una respuesta lo antes posible y poder retirar mi dinero que esta congelado en la cuenta sin poder moverse ya hace casi un mes

Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, donde encontrarás información o también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos.

Si ya lo hiciste, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

10 de Octubre a las 9:12 hs.
Matias Z

Ya traté de comunicarme muchísimas veces por ese medio y nunca tuve respuesta. Aún no me llegó ningún mail

10 de Octubre a las 9:18 hs.
Matias Z  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero pero la cuenta fue suspendida permanentemente.

14 de Octubre a las 18:33 hs.