Reclamos resueltos: 20748

Reclamos resueltos: 20748

Suspensión permanente de cuenta de mercado libre

Suspendieron de forma definitiva mi cuenta de mercado libre... Era nivel 4 y tenía crédito en mercado pago por 8mil siempre pague anticipadamente, nunca vendí nada, solo compraba... Pero me percate que en mercado pago me aparecieron unas compras rechazadas de una página externa androstore fueron 4 cargos fallidos que yo nunca realicé, y no saben darme una explicación solo respondieron que fue suspendida definitivamente... No sé que hacer, yo cuido mucho mis créditos y esto no se vale

Gabriela R  solución recibida:

Muy buena

20 de Setiembre a las 16:49 hs.