Suspensión en mercadolibre

suspendimos tu cuenta

si tienes dudas, por favor contáctanos.

Hice la compra por un monitor zowie que valia 55mil pesos , al estar sin interes opte por ingresar dinero a mi cuenta y luego financiar una parte en cuotas. Me bloquearon la cuenta con los $43700 ingrese por pago fácil ( tengo recibos ) $22000 pesos. Y con mi tarjeta de debito $21500 pesos + una de 200 pesos. no pude agregar mas con mi tarjeta de debito ya que me no me daba el limite y no tenia idea del mismo cuanto era , entonces hice varios intento con mercado pago. fui al banco francés de la ciudad de campana retire los 22mil y fui al pago fácil. Tengo absolutamente todo para probar. Me suspendieron la cuenta y me tira este mensaje : suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. si tienes dudas, por favor contáctanos. por favor, es mucha plata la que tengo ahí depositada. Como puede ser que me hayan retenido tanto dinero asi nomas.
Sergio F

Me acaban de borrar el mensaje que les habia enviado a ellos. Ni siquiera me contestaron.

Por favor, alguien que me de una mano me estoy volviendo loco. No puede ser que haya perdido $43mil pesos

Sergio, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia

¡Saludos!

Sergio F

Tengo dos reclamos ahora, no se cual de los dos seguir :

Consulta # ******** Consulta # ********

13 de Setiembre a las 22:10 hs.
Sergio F

Por favor, me siento muy mal.

Aun no tengo respuestas. Son $***** pesos no son $***. Es mucha plata

Sergio F  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse, les envié todos los datos y fotos necesarios, no veo por que están complicado solucionar algo tan simple como esto.