Suspension de mi cuenta en mercadolibre argentina

Mercadolibre, me suspendio la cuenta por razones de seguridad, tengo la cuenta desde el 2008 y lo unico inseguro que ocurrio es que una clienta que tiene un local y me contrata diariamente hizo 8 contrataciones y abono con su tarjeta el mismo dia, ese es todo el problema de seguridad por el cual me suspendieron la cuenta y estan analizando supuestamente, el problema es que yo con mi pequeña logistica le doy trabajo a 10 personas por consiguiente a 10 familias las cuales hace 10 dias se encuentran sin trabajo agradezco su intervencion

hernan P  Solución rechazada:

Hola, después de realizar varios reclamos me respondieron que por irregularidades en mi cuenta me suspendieron la cuenta y que al aceptar los términos y condiciones de la página tienen la libertad de hacer lo que quieran, es decir suspender las cuentas que quieran cuando se les de las ganas, Les recuerdo que las irregularidades que Dicen es porque una misma persona me contrato mis servicios y pago con su tarjeta de crédito varias veces. PAGOS QUE MERCADOLIBRE COBRO SIN NINGUN PROBLEMA. ES DECIR QUE CUANDO QUIEREN TE SUSPENDEN LA CUENTA.TIENEN UN SERVICIO QUE ES UN DESASTRE!!!!

08 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

09 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder