Suspensión de cuenta mercado libre

Una persona ajena y sin mi autorización ingresa en mi cuenta de mercado pago efectuando un pago de $12.000,  la que fue rechazada;  posteriormente efectúa dos pagos más por  montos de $5.000 cada uno de ellos,ambos fueron aceptados.a los pocos minutos de efectuados los citados pagos  y al advertir que se trataba de una  maniobra delictiva, nos comunicamos telefónicamente con  mercado libre para realizar la denuncia.en ese instante, mercado libre nos  suspenden la cuenta y, conforme lo informado por personal de su empresa, dicha suspensión seria de manera  momentánea, informándonos que la misma iba a estar inactiva por 48 horas y, luego de ello, se comunicaría mercado libre con nosotros para corroborar nuestra identidad y restablecer la misma.habiéndose vencido el plazo de 48 horas, en demasía ya que  pasaron 7 días desde el hecho relatado, a la fecha no se han comunicado con nosotros , tampoco levantaron la suspensión de la misma ni nos han  devuelto los $ 10.000 que fueron sustraídos de nuestra cuenta. Todo ello, sumado a que no hemos recibido respuesta sobre el destino de nuestra cuenta sumado a que no podemos disponer de nuestros fondos depositados en la cuenta de mercado pago.

Muchas gracias por contarnos lo sucedido.

Queremos comentarte que este tipo de casos conllevan un análisis más extenso de lo que nos gustaría.