Suspensión de cuenta injustificada

Me has suspendido la cuenta por supuestas irregularidades. Las transacciones que he hecho en la cuenta fue con depósito en efectivo por cobro virtual. Que supuestamente se acredita en el momento y los vendedores me han rechazado porque les figuraba que estaba hecho el deposito pero a liberar por lo cual los vendedores cancelaron la venta. El dinero ingresó a mi mercado pago y al otro día suspendieron la cuenta... Osea no se a que llaman irregular si los pagos fueron en efectivo. Necesito pronta respuesta

Tamara A

Todavia sigue sin solucion dicen que supuestamente el 28 de abril van a darme una solución. Lo cual estamos esperando que se levante la cuarentena para realizar ña denuncia a defensa del xonsumidor dado a que es injustificada y arbitraria. Dado a que todas laa transacciones fueron realizadas con depositos en efectivo en entidades habilitadas por ellos. Es una verdadera ****** lo que realizab

05 de Abril a las 4:48 hs.Responder
Tamara A  Solución rechazada:

Me pidieron datos t paoekes de mi empresa lo cual fye suministrado y su reapyesta fue q el 28 recien me van a saber respobdee

06 de Abril a las 10:56 hs.Responder
Tamara A  Solución rechazada:

Fundamentan que no esta bien y que hay irregularidad en la cuenta por el movimiento

06 de Abril a las 12:27 hs.Responder