Suspensión de cuenta de mercado libre

Ayer me inhabilitaron la cuenta de mercado libre y justo ayer había depositado plata , y creo que fue por abrir el sitio de varios lugares de celular a computadora y por eso me la bloquearon y yo necesito la plata ya que tengo que pagar unos artículos y se hace imposible que me contesten de mercado libre porque solo me dice que me la suspendieron por irregularidades cuando no e hecho nada , , por favor denme una respuesta

Lautaro, te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

Agradecemos tu paciencia

¡Saludos!