Suspensión de cuenta

Hace unos días quería hacer una.compra y me suspendieron la cuenta para compra y el uso de la tarjeta ya es la segunda vez que me suspende una cuenta sin saber el motivo y no dan precio aviso de nada para saber que está haciendo mal uno y lo per no contestan los correos

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

03 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder
Camilo  Solución rechazada:

Nunca llegó un correo ofreciendo una solución Mercado Pago no sabe tratar a los clientes y millones de denuncias hacia ellos por su mal servicio

07 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Camilo, queremos darte la tranquilidad, de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

07 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder