Reclamos resueltos: 20791

Reclamos resueltos: 20791

Suspensión de cuenta

no fue la intención de la empresa hacer ningún tipo de fraude.

Bueno la empresa se dedica a la importación de productos desde asía, inclusive tiene una marca propia llamada liwor se puede comprobar en la página h***s://portaltramites.inpi.gob.ar/ (registro de marcas). el día sábado se creó una publicación con unos cd virgenes que habían quedado de un local viejo de comp***ción, realmente lo compartí en mi estado de whats app y uno de los empleados del supermercado compro (necesitaba realmente), donde están las oficinas de inversiones bernal en ningún momento fue la intención de engañar a los usuarios de mercado libre, todos tenemos cuentas personales ahí, tanto los empleados del supermercado como mi hermano (presidente de inversiones bernal sa) y yo (representante legal y vicepresidente). también hay muchos clientes del supermercado que piden si pueden mandar los paquetes al mismo porque no van a estar en la casa o porque el horario del supermercado es muy amplio. realmente puedo adjuntar información de importación que realizó la empresa, balances certificados por el consejo de profesionales de caba. no fue la intención de la empresa hacer ningún tipo de fraude.
Fernando V  solución recibida:

El reclamo fue solucionado luego de que publique en tuquejasuma.com

28 de Octubre a las 12:17 hs.