Suspensión arbitraria de cuenta

exijo solucion sobre mi cuenta y el dinero. Gracias

Hace más de una semana que suspendieron mi cuenta. Supuestamente por publicaciones que no corresponden a la política de mercado libre. antes de este inconveniente tenía dinero acreditado para liberarse en el día de hoy 09/11. Ahora el dinero no está. quiero que me solucionen la suspensión de mi cuenta y me dejen utilizar mi dinero como corresponde por una venta que realice por medio de mercado libre, por la cual me cobraron comision!!! exijo solucion sobre mi cuenta y el dinero. Gracias

Hola, Diego, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que para conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingresar aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt

También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

Además, nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión de tu cuenta, es imprescindible que sepas que para ayudarte, debes responder al mismo.

En caso de no haber recibido el e-mail, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2PvewBq

¡Saludos!

Diego D

Respondi el mail y nunca me contestaron. La cuenta no me interesa por que hice otra. Quiero La Plata que tenía en MI CUENTA QUE NO SE POR QUE MOTIVO DESDE EL SÁBADO QUE ESTANA EN MODO DISPONIBLE ME LA RETUVIERON Y NO LA PUDE USAR. TENGAN LA SUTILICEZA DE AL MENOS DEVOLVERME EL DINERO. SUFICIENTE CON LA COMISION QUE ME COBRARON POR LA VENTA REALIZADA. GRACIAS

Diego D

La misma rapidez que tienen para decidir inhabilitar mis publicaciones tengan para devolverme $**** que tenía en mi cuenta! Insignificante para ustedes de más esta agregar. Saludos

Diego D  Solución rechazada:

Preciso que me contacten para poder regularizar la cuenta y poder habilitar nuevamente mercado pago y mercado libre.
Pero no tengo forma de hacerlo. No encuentro como comunicarme con algún asesor o atención al cliente