Suspendieron por error la cuenta!!!

No tenemos ninguna publicación con codigo qr! y si lo hay es del fabricante para descargar la app de su central de alarma para manejar el equipo! nada tiene que ver con el producto! diganos por favor cual es la publicación que tiene eso y la eliminamos!! no nos interesa para nada vender ese producto y que a ustedes les figure como error!! importante: la suspensión fue por el producto la infraccion de ahora es por el producto billetera inteligente hombre mujer anti robo bluetooth smart que desde el chat privado el señor ivan ( consulta) nos ha indicado : mi nombre es iván y es un placer poder ayudarte en esta ocasión. Gracias por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros y aguardar nuestra respuesta, lo valoramos mucho realmente. Estuve analizando profundamente el caso de tu publicación por la billetera inteligente hombre mujer anti robo bluetooth smart ), y pude ver que que tienes razón y se encuentra publicada correctamente. ¡no te preocupes! ya solucionamos el error, puedes ver tu artículo desde mi cuenta > publicaciones > activas.entonces nos suspenden la cuenta por una observacion erronea? necesitamos que reactiven la cuenta romina! la cuenta esta mal suspendida porque no habia publicacion que infrinja ninguna politica! la billetera no tenia ningun problema en la descripcion. Consulta todavia no esta activa!!!!

No tenemos ninguna publicación con codigo qr! y si lo hay es del fabricante para descargar la app de su central de alarma para manejar el equipo! nada tiene que ver con el producto! diganos por favor cual es la publicación que tiene eso y la eliminamos!! no nos interesa para nada vender ese producto y que a ustedes les figure como error!! importante: la suspensión fue por el producto la infraccion de ahora es por el producto billetera inteligente hombre mujer anti robo bluetooth smart que desde el chat privado el señor ivan ( consulta #36967669) nos ha indicado : mi nombre es iván y es un placer poder ayudarte en esta ocasión. Gracias por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros y aguardar nuestra respuesta, lo valoramos mucho realmente. Estuve analizando profundamente el caso de tu publicación por la billetera inteligente hombre mujer anti robo bluetooth smart (#692168760), y pude ver que que tienes razón y se encuentra publicada correctamente. ¡no te preocupes! ya solucionamos el error, puedes ver tu artículo desde mi cuenta > publicaciones > activas.entonces nos suspenden la cuenta por una observacion erronea? necesitamos que reactiven la cuenta romina! la cuenta esta mal suspendida porque no habia publicacion que infrinja ninguna politica! la billetera no tenia ningun problema en la descripcion. Consulta #37102424 todavia no esta activa!!!!

Ramiro, estamos analizando tu caso, y te estaremos brindando una respuesta vía e-mail a la brevedad, así que aguarda nuestro contacto por allí.

¡Agradecemos tu paciencia!

Evelyn M  Solución rechazada:

Aun no activaron las publicaciones suspendidas!