Suspendieron mi cuenta y cancelaron mi compra

Suspendieron mi cuenta al intertar hacer una compra seguida de otra cancelaron la compra inmediatamente y sin más suspendieron mi cuenta no sé cómo reactivarla porque no me da ninguna opción además que no me han regresado mi dinero nisiquiera lo tienen retenido el cobró está echo

Hola, te pedimos que verifiques si recibiste un e-mail con la información sobre la suspensión de tu cuenta y te contactes desde allí.

Sino puedes ingresar a tu cuenta, y dependiendo de la suspensión, te permite contactarte con nosotros desde el botón "Contáctanos".

¡Saludos!